¿Que cloro es el mejor para tu pileta?

El verano se nos acerca a paso impetuoso y ya empezamos a mirar de soslayo hacia el lugar en dónde se encuentra la pileta. Sabemos que los buenos ratos pasados se debieron en parte a la medida en la que logramos elegir bien o no los productos para mantenerla

cloro granulado y en pastillaslimpia y cristalina. Pero, que Cloro para Piletas elegir este año?

¿Quién que ya tenga algunos años no recuerda los emocionantes viajes en auto en búsqueda de cloro para nuestra pileta?

¿Siempre parecía que nos pasaba, recuerdan? … Que nos quedábamos sin cloro los fines de semana o los feriados largos. En la misma línea, siempre repetíamos el mismo pensamiento… “la próxima vez cargo los bidones vacíos al auto así cuando paso por el negocio los traigo llenos!”… No sé por qué, pero esos planes tan coherentes nunca parecían materializarse.

Así es que nos encontrábamos nuevamente, como en un “deja voux” y como por obra de un destino inexorable, ante la disyuntiva de

¿dónde comprar cloro ahora que esté abierto?… Después de reflexionar un poco sobre el tema y de deliberar brevemente con nuestros compañeros de aventura, agarrábamos el auto y nos íbamos a buscar ese preciado dorado elemento para nuestra pileta.

Ir a buscar el cloro era toda una aventura. Sabíamos de los peligros que corría nuestra ropa y nuestro auto pero no nos importaba. Nuestras ganas de zambullirnos eran mucho más poderosas. Luego de algunas idas y vueltas volvíamos, activados por el sol y el calor, pertrechados de nuestros no siempre “bien cerrados bidones”. Allí, descubríamos sin mayores prolegómenos, la suerte que habíamos sufrido.

Dejando estos cuites atrás y ya sin querer perder más tiempo, nos acometíamos a verter el pungente líquido a las sedientas aguas de nuestra paciente pileta que nos aguardaba mirando el sol pasar en ansia y espera.

Creo que ni en nuestros más vivos sueños hubiésemos sospechado que ese caprichoso cloro sufriría una metamorfosis de evolución tan sorprendente que se transformaría en esos simpáticos gránulos que, arrojados por nuestras manos y cual siembra milagrosa bendecirían nuestra pileta. Todo esto enfundados nosotros en nuestros acomodados atuendos.

Hoy tenemos distintos tipos y granulometrías disponibles para nuestra compra online.

Sí. Aquí en Acuanor!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *