Piletas de los famosos: Que diseño los cautivó al elegir

como son los famosos

En verano o en invierno, las piletas de los famosos dan que hablar. Porque las celebridades de aquí y de allá, marcan tendencias en todas partes del mundo, buscan distinguirse del resto de las personas con la elección de productos únicos y, sobre todo, porque son dueños de importantes cuentas bancarias que pueden solventar todos sus sueños.

Si estás empezando a soñar el diseño de tu futura pileta de natación, o querés renovar  con  pequeños detalles la que ya tenés, Acuanor te acerca algunas ideas para que te inspires en las piletas de los famosos más originales. Y por si fuera poco, te acercamos algunos tips del cuidado de las piletas que estos famosos utilizan a diario, logrando que el agua de su piscina esté siempre transparente como el Mar Caribe.

Cher y su increíble pileta con vistas al infinito

Con más de setenta años, la reina del pop de la década de los setenta, soñaba con una pileta con vistas al infinito. Logró su sueño gracias a los consejos del diseñador Ron Wilson, que se encargó de la remodelación de la mansión  que la cantante posee en Malibú.

piletas de los famosos cher

Foto:Mary Nichols

No todas las piletas de los famosos tienen la particularidad, como la piscina infinita de permitir apreciar toda la belleza del paisaje, eliminando todo aquello que pueda perturbar las increíbles vistas al mar y a la montaña.

Cher mantiene en óptimo estado su pileta durante todo el año, gracias a su gran aliado un robot limpia fondo. Silencioso y eficaz, este robot  permite controlar la trayectoria de limpieza en el natatorio, sus filtros son muy fáciles de limpiar, se adhiere a cualquier tipo de revestimiento y se puede dirigir a distancia.

Si querés olvidarte del limpiafondo para siempre, encontrá más información sobre los mejores y mas convenientes robots limpiafondo en Acuanor.

Jane Mansfield,  la actriz que rompió con las clásicas formas de las piletas de los famosos

Aunque la generación 2.0 tal vez no la recuerde, Jane Mansfield fue una actriz de Hollywood de los años 50 y una de las imitadoras de la inmortal Marilyn Monroe. Y como toda estrella, tenía sus caprichos, que algún caballero apoderado se apresuraba en cumplir.

Piletas de famosos Jane Mansfield

Foto:Allan Grant

La actriz no paró hasta que consiguió su casa en Beverly Hills , que incluía una pileta con forma de corazón, regalo del hombre que se convirtió en su marido, Mickey Hargitay.

 George Clooney: formas geométricas para su pileta de natación

George Clooney, uno de los galanes más codiciados de Hollywood, eligió para una de sus mansiones, una pileta en forma  de L.

Es su lugar predilecto para leer los guiones que le llegan de los grandes directores y para encontrar inspiración para sus futuros papeles. Su momento preferido para disfrutar de la pileta, son los atardeceres, momento en el que se relaja sin interrupciones.

piletas de famosos george clooney

Foto:Via AD

Aunque el actor no se encarga de los cuidados del agua de la pileta, sigue las recomendaciones de exclusivas empresas que mantienen las piletas de los famosos. Entre estas recomendaciones está la de utilizar cloro instantáneo multifunción de Acuanor. De esta manera se mantiene el agua limpia y saludable todo el año y se evita tener que colocar muchos productos molestando la acomodada vida de la estrella.

Si te interesa podés aprender aquí algunas ventajas y secretos de la utilización de cloro granulado.

Sylvester Stallone: Rocky, siempre Rocky, hasta en la pileta

Todos soñamos alguna vez, con subir los escalones del Museo de Arte de Filadelpia y levantar los brazos victoriosos, tal como lo hiciera el entrañable personaje de Stallone, en la película Rocky. Como todos sus seguidores, el mismo Stallone también ama su personaje, a quien por cierto le debe prácticamente toda su carrera. Por eso, no dudó en destacarse de las demás piletas de los famosos instalando cerca de su piscina, una estatua del mítico boxeador en la casa que posee en Miami.

piletas de famosos sylvester stallone

Foto:Dan Forer

Como no todos podemos poseer una estatua de nosotros mismos cerca de la piscina, podemos optar por otros complementos, como un juego de sillas y mesas de líneas modernas o unas hermosas reposeras, donde disfrutar de un refresco los días de mucho calor.

Aquí podrás encontrar productos para inspirarte https://acuanor.com.ar/muebles-de-jardin

Diane Keaton: una explosión de color en el borde la  piscina

Para la actriz ganadora del Oscar y quien públicamente admitió sentirse obsesionada por Al Pacino, el gran desafío para la decoración de su hogar, no era principalmente las formas como las otras piletas de los famosos. Ella ante todo buscaba poder incorporar el color en su pileta de natación.

Lo logró combinando en los bordes de su piscina, coloridos y coloniales azulejos, que contrastan perfectamente con el azulado del agua. Quienes más disfrutan de la pileta son sus hijos, que aún en invierno se zambullen y se divierten con sus amigos.

piletas de famosos diane keaton

Foto:Tim Street

Así como lo hace Dianne Keaton, Acuanor te recomienda igual que las piletas de los famnosos, mantener el agua también en invierno, ya que esto evita la proliferación de insectos en el agua estancada y  en cierta medida, estaremos contribuyendo en el cuidado de un recurso natural tan importante como es el agua.

Celine Dion: rienda suelta a su alma de niña en la pileta

Celine Dion

Todos nos emocionamos con la voz de Celine Dion entonando “My heart will go on”, en la película Titanic. Lejos de profundidades del mar, la cantante no escatimó en gastos en la construcción y decoración de su mansión en Florida.

Apostó toda a su piscina, a la que rodeó con trampolines, impresionantes toboganes acuáticos, dignos de un parque acuático, y cascadas.

piletas de los famosos celine Dion

Gentileza:Infobae

Gentileza:Infobae

Aunque muchos aseguran que la idea de rodear la pileta con juegos fue para que sus hijos disfrutaran a pleno, Celine no duda en tirarse por el tobogán acuático cada vez que puede. Aquí sin dudarlo, agrega al repertorio de las piletas de los famosos un componente mágico que es la diversión.

No todos disponemos de suficiente efectivo para desarrollar estos impresionantes proyectos de piletas de natación.

Sin embargo, hoy el mercado de piletas de natación ofrece alternativas para todos los bolsillos y espacios, incluso para aquellas personas que no disponen de jardín, como las maravillosas piletas inflables.

Podés ver los diferentes modelos aquí https://acuanor.com.ar/piletas-jacuzzis/piletas-piscinas/piletas-inflables

One thought on “Piletas de los famosos: Que diseño los cautivó al elegir

  1. Pingback: Diseño de Piletas y sus formas más buscadas | AcuanorAcuanor

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *