Pool Party: 10 ideas para tu fiesta acuática.

Pool Party de AcuanorPara organizar una pool party (fiesta en la pileta) no se necesita de grandes despliegues al estilo Hollywood o de gastar cifras descomunales. Solo es preciso darle un poco de rienda suelta a tu imaginación, ganas de divertirte y oficiar de excelente anfitrión.

Las pool parties ya dejaron de ser fiestas para chicos solamente. Hoy los grandes también encontramos muy divertido “tirar la pileta por la ventana”. Acuanor te da algunos tips o ideas para que te inspires  y comiences la diversión acuática con una pool party a tu propio estilo.

Ante todo si los invitados son muchos, te recomendamos controlar antes de su llegada la calidad del agua de tu pileta, para que nada “enturbie” el éxito de tu pool party. Podés hacerlo rápidamente utilizando un kit o laboratorio para medir cloro y pH.

1 AcuanorNoche de película en tu pileta

Este tipo de pool party es para los que quieren acción controlada en su pileta, algo así como los viejos autocines, solo que las butacas estarán en la piscina.  Necesitarás una pantalla gigante con un proyector, que ubicarás muy cerca de la pileta. Es muy importante seleccionar películas acordes, como puede ser “Tiburón”. Colocá en la pileta asientos inflables, los hay de todas formas y colores y son muy económicos. También se los podés pedir prestado a algún familiar o amigo.

Prepará mucho, pero mucho pochoclo, para que tus amigos disfruten mas de tu pool party mientras ven la película.

2 Pool party hawaiano

Esta es una de las versiones más populares de pool parties en las piletas, ya que tiene mucho color y los accesorios de decoración son más que económicos.

Pool party HawaianaCon esta pool party les estarás entregando a tus invitados un pasaje gratis a Honolulu. Poné muchas guirnaldas de colores alrededor de la piscina,  antorchas para jardín y  flores diseminadas por la mesa y la superficie de la piscina. Tus invitados deberán vestir camisas hawaianas y a medida que vayan llegando, recibílos con una guirnalda alrededor del cuello.

3Como los “Piratas del Caribe”, pero en tu pileta

Las pool parties de piratas don las preferidas de los chicos, y si le agregas la pileta como mar abierto, el éxito está asegurado. Organizá una búsqueda del tesoro que termine en la pileta.

Arrojá juguetes que se hundan y que los chicos puedan sumergirse y encontrarlos. El que más objetos encuentre se lleva uno de los tesoros.

Si tenés un trampolín, invitá a los pequeños corsarios a que caminen por la tabla al mejor estilo pirata o a que crucen espadas utilizando los flota-flota.

Para la decoración, te sugerimos muchas banderas piratas alrededor de la pileta.

 

4Al mejor estilo de Las Vegas

Organizá un gran buffet frente a la pileta con platos variados y atractivos visualmente y prepará un área donde los  invitados puedan jugar blackjack y al póquer. Colocando una mesa o varias mesas con sillas, tarjetas y fichas que luego podrán cambiar por premios sorpresas.

5Pool Party “Beach day”

 Una fiesta en la pileta ideal para compartirla con los más peques, aprovechando un día de sol pleno.  Solo trajes de baño, ojotas y un arenero donde los chicos puedan construir increíbles castillos de arena.

Pool party BeachUtilizá para la decoración de las mesas caracoles y conchas marinas que siempre coleccionás en tus viajes, y si conseguís algunas redes de pesca. Para la comida estarán perfectas las hamburguesas y panchos, asados a la parrilla, un must!.

White Pool Party – Fiesta blanca, puro glamour6

El color blanco es el gran protagonista de esta pool party.  Representa luz, pureza y prosperidad. Tus invitados deberán llegar vestidos de blanco, y por supuesto, el traje de baño deberá ser del mismo color. Muchas velas blancas y de todos los tamaños distribuidas en los alrededores de la pileta y en la mesa. También sería muy atractivo si conseguís pelotas blancas inflables para que decoren la pileta.

7Las mil y una noches

Esta pool party es para los amantes de la tendencia marroquí. LLevá todo el oriente a tu pileta, colocando muchos almohadones marroquíes y pequeñas lámpara de metal con velas en los árboles y mesas. Para vestir aún más la mesa utilizá cubiertos y platos dorados descartables

8Pool party de los Eighties – 80’s

Esta pool party es a puro pop y color. Que tus invitados lleguen lookeados de acuerdo a la época. Colocá muchos globos de colores que floten en la superficie de la pileta. Que no falte la buena música de los ochenta, Madonna, Michael Jackson, Dire Straits y Queen son algunos de los infaltables. La premisa  es que todos terminen bailando al estilo John Travolta en “Fiebre de sábado por la noche”.

Pool party deportiva9

A plena luz del día organizá una maratón de juegos acuáticos en tu pileta. Dividí a los invitados por grupos, que deberán competir realizando diferentes pruebas en la piscina: vóley, carreras de natación, quemado, recoger objetos, etc. El equipo que consigue  más puntos, se lleva los premios.

Te recomendamos mucha bebida para hidratar a los maratonistas.

10Pool Party en la pileta con estilo naútico, para levar anclas

La decoración del espacio es fundamental en esta pool party, donde todo debe llevar a pensar en marineros y barcos. Los manteles de las mesas deben ser rayados en colores blanco y azul marino. Coloca banderines naúticos y muchas figuras de veleros. Dejá correr tu imaginación y creá un trago para sorprender a tus invitados al que podés llamar “Aguas profundas”.

 

Acuanor te recomienda pensar en los detalles que harán que tus invitados se sientan a gusto en todo momento, como por ejemplo, tener siempre a disposición toallas, protector solar, si la pool party se realiza de día, o repelente para mosquitos, si es a la noche.

Siempre es conveniente utilizar vasos de plástico, para evitar accidentes y lastimaduras en los bordes de la piscina.

Al día siguiente de tu pool party, realizá un tratamiento shock de cloro para el restablecer los niveles saludables del agua de tu pileta.  Aquí encontrarás más información acerca del cloro granulado y sus secretos.

¿Te gustaría compartir tus propias ideas y experiencias de tu última fiesta en la pileta?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *