Información de Envios Gratis

Disfrute y aproveche de la exclusiva política de Acuanor de

ENVIOS GRATIS
Con alcance a todo el territorio argentino

A partir de un monto mínimo de compra de

$800,00 *


* No se incluye envío gratis para las compras Mayoristas. Se debe coordinar la entrega con la Gerencia Comercial de Acuanor.

* Los productos mayores a 25 kgs se pondrán a disposición del cliente en la sucursal mas próxima a su domicilio. Incluyen sucursales de Acuanor, OCA y Via Cargo

* Las cargas filtrantes no están incluidas dentro del beneficio de envío gratuito Acuanor. Dado su baja relacion precio x kg no nos es posible hacerlo. 

* Todas las ventas a consumidores finales se hacen mediante envíos (Gratis o Pago) al centro logístico mas cercano al domicilio del cliente. 

* No se realiza atención al público en los centros logísticos. Solamente se hace entrega de productos enviados.


No obstante

       Servicio de Entrega de productos

El costo del servicio de entrega  depende de las dimensiones del  o de los productos que se adquieran  y de la dirección de entrega de los mismos. Dicho precio se define y es informado al usuario en el proceso de la compra.

El  plazo de entrega de la compra, depende de la dirección de entrega y de la ubicación del depósito desde donde se envían los productos.  En Ciudad Autónoma de Buenos Aires  y el Gran buenos Aires  la entrega se realizará de ser posible dentro de los cuatro días hábiles y  en el interior del país dentro de los ocho días hábiles.  Este tiempo se debe tomar a partir del email que el usuario recibe en su casilla de correo informando el envío de su compra.

Por logística interna,  para que el usuario disfrute de los productos más rápido,  la compra puede ser enviada  particionada en más de una entrega, esto se le informará previamente vía email.

Servicio de Envío a domicilio

La Empresa se reserva el derecho de definir el medio de entrega de los productos, acorde la disponibilidad del servicio.

En el caso de que la entrega se realice con logística propia, el servicio de envío a domicilio tendrá el siguiente alcance:

 La Empresa se compromete a hacer la entrega en domicilio:

·  Con embalaje adecuado y en condiciones.

·  En el primer ambiente techado.

·  Hasta el 1er piso por escalera, en caso de departamento, si la estructura edilicia lo permite.

·  Sin ticket/factura, al titular o persona que éste autorice, acreditando identidad.

 Está prohibido al personal de reparto:

·  Ingresar productos por ventanas y balcones.

·  Desembalar, armar o instalar.

·  Entregar a un menor de edad.

·  Retirar productos, no respaldados por una operación de cambio.

 Estas condiciones podrán ser modificadas por la Empresa.

 En el caso de que la entrega se realice con logística de Oca,  el servicio de envío a domicilio tendrá el siguiente alcance:

 . Entrega en el domicilio consignado en factura.

. Con embalaje adecuado y en condiciones

-La entrega se realiza en el 1er acceso del domicilio